viernes, 24 de septiembre de 2010

Gaby Spanic desnuda en la revista H Extremo

La revista para caballeros H Extremo presenta en su edición bimestral de septiembre a la actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Gaby Spanic.
La guapa venezolana, que ha participado en un sin número de telenovelas tanto en su tierra natal comoMéxico y actualmente en su papel de Ivana en ‘Soy tu dueña’, deja ver todos sus encantos sin censura.
El shooting para H Extremo estuvo a cargo de Uriel Santana y se llevó a cabo hace en el mes de julio en una casona antigua de la Colonia Roma en la Ciudad de México.
Para la sesión se invirtieron más de 10 horas de trabajo y seis cambios de lencería, que lograron captar labelleza y sensualidad de Gaby y que se ven reflejados en un suplemento especial para H Extremo.
Libre de prejuicios y al respecto de cómo es que la gente la mira, Gaby Spanic declara: ‘No me considero un sex symbol pero si la gente lo piensa así, lo respeto y me parece muy halagador’.

La revista para caballeros más importante de México, en su versión H para Hombres al Extremo, continúa en la búsqueda de más famosas para plasmarlas, como jamás nadie las ha presentado, con fotos más sexies y portafolios más atrevidos.













6 comentarios:

  1. Es insoportable como persona pero esta buenisima

    ResponderEliminar
  2. muy simpatica y buen traserito y esta para
    comersela enterita

    ResponderEliminar
  3. mi Gaby Spanic la agarraria por detras y le haria el amor

    ResponderEliminar
  4. esat buena como,para meterle la verga y ponerla de a perrita y hecharselos todos adentro por su panocha

    ResponderEliminar
  5. me gustaria introducir mi verga en su culito para llenarselo de mecos

    ResponderEliminar

comentar chica