sábado, 4 de septiembre de 2010

Larissa Riquelme, La Novia Del Mundial

Es Larissa Riquelme, la paraguaya cuyas imágenes se hicieron famosas en el mundo entero y cuyo éxito no ha dejado de crecer desde entonces.
Su enorme apoyo a la selección guaraní durante el Mundial, su ímpetu, su corta indumentaria y su voluptuosidad hicieron las delicias de todos los amantes del fútbol.Hizó una promesa al pueblo paraguayo: si la selección de su país ganaba a España, ella se desnudaría. No ganó pero eso no ha impedido que sea la protagonista de la edición de este mes de ‘Playboy’ en Brasil.
Este reportaje gráfico de la conocida revista está dispuesto a revolucionar el mercado: La 'entrega' de Larissa Riquelme está hecha en tres dimensiones.
Paraguay no ganó a España pero ello no impidió que Larissa aceptara las múltiples peticiones de reportajes fotográficos para posar sin ropa. Por eso, ‘Playboy’ tuvo que idear algo original con la conocida ‘Novia del Mundial’. Y entonces, tras varios desnudos en otro sitos, es en la edición brasileña de la revista donde por primera vez se le puede ver en tres dimensiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar chica